miércoles, 15 de abril de 2009

Manzano, sin sus estiletes en su vuelta a La Rosaleda

Goyo Manzano no podrá contar en su vuelta a La Rosaleda con tres hombres fijos en sus alineaciones en lo que llevamos de 2008-09, por sanción. Además del central Iván Ramis, al que sustituirá Nunes, que vuelve tras sanción, son dos especialmente las ausencias bermellonas que más preocupan al técnico jienense: Jurado y Aduriz.
El mediapunta andaluz, al que piensa repescar el Atlético a final de temporada, está desplegando su mejor fútbol desde que llegó a la élite. Un auténtico alivio para Tapia. Y un quebradero de cabeza menos para el baenense, al que igualmente le satisface la ausencia en el compromiso del sábado (20.00 horas, La Sexta) del siempre peligroso y letal ariete vasco Aritz Aduriz.
Así las cosas, el equipo balear presentará un once 'de circunstancias' (entre comillas porque sí que estará la amenaza bermellona, el venezolano Arango) compuesto por: Aouate, Scaloni, David Navarro, Nunes, Ayoze, Varela, Martí, Cleber Santana, Arango, Castro y Webo.
En el banquillo aguardará Josemi, que volverá a pisar el césped de La Rosaleda dos semanas después (participó en el partido benéfico a las víctimas del tornado). Quién sabe si lo volvemos a ver de blanquiazul por Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario