martes, 14 de abril de 2009

La plantilla coincide en que ahora empieza "el verdadero Tourmalet"

En el mediodía de hoy comparecieron ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda Manolo Gaspar y Sergio Paulo Barbosa Valente 'Duda'.
El bravo lateral malagueño coincidió con el fino extremo luso a la hora de marcar en el calendario los compromisos venideros como "el verdadero Tourmalet" o "los partidos más difíciles", por lo que la importancia de sumar puntos para eludir la zona caliente de la tabla supone; expresaron en sendas intervenciones.
Además, el defensa dejó muestras de su enorme estado de alegría porque "en Villarreal me encontré mucho mejor físicamente y no acabé tan cargado como contra el Madrid, que no podía ni moverme". Con respecto a las aspiraciones europeas del Málaga, el 20 blanquiazul reconoció que están ante la consecución de un hito: "Para nosotros, ahora mismo, viendo cómo estamos la UEFA la tenemos a tiro. Vamos a poner todo de nuestra parte, podemos hacer algo histórico y lo tenemos al alcance de la mano", afirmó Manolo.
Por su parte, Duda, se mostró orgulloso por su gol ante el Villarreal, pero para el internacional luso "lo importante fueron los tres puntos", como indicó el zurdo. Además eludió a su futuro. El periodo de cesión de Duda en el Málaga expira el próximo 30 de junio y el portugués aún no sabe que le deparará el futuro: "No quiero saber nada, lo mejor es pensar en el equipo que estamos ahora. Nadie se esperaba que estuviéramos luchando por Europa, el trabajo es bueno y al final de temporada podemos decir si estamos en puestos de Europa. Vamos a dar todo lo que tenemos hasta el final", sentenció el 17 malaguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario