lunes, 13 de abril de 2009

Sanz: "Si nos interesa o no entrar en Europa es un debate absurdo"

El máximo mandatario malaguista, Fernando Sanz, aprovechó la puesta de largo del Málaga como integrante de la Peace Cup, que celebrará su primera edición el próximo verano, para repasar en rueda de prensa la actualidad del Málaga C.F.
Antes que nada quiso dejar claro una de los debates más polémicos que sobrevuelan a la entidad de Martiricos en las últimas fechas: "Quiero dejarlo bien claro: para Málaga, los jugadores y el Club es un motivo de satisfacción y sería magnífico que pudiéramos jugar competición europea; la UEFA o la Champions, que sería mejor. Sí interesa, y ese debate es una chorrada", sentenció.
El madrileño, se mostró más que orgulloso por el hecho de que los blanquiazules compartan competición con las escuadras más importantes del viejo continente: "Al Málaga se le está comparando con equipos de grandísimo nivel de un prestigio impresionante. Para Málaga es una satisfacción y un orgullo participar", reconoció Fernando Sanz.
"Estamos compitiendo contra transatlánticos"
Torneos estivales al margen, Sanz quiso igualmente incidir en la buena marcha del equipo en Liga y en sus aspiraciones a jugar competición europea la próxima temporada: "Saben que están ante la posibilidad de conseguir algo histórico a nivel personal y profesional. La permanencia se consiguió con buena nota, y ahora estamos compitiendo con equipos que nos cuatriplican el presupuesto. Estamos compitiendo contra transatlánticos. Europa sería el mayor premio que podríamos tener".
Además, el presidente malaguista aseveró que el 'factor campo' en lo que queda de Liga debe ser clave para tal hazaña: "La gente tiene que ser consciente de su importancia y de lo que sería pasear el nombre del equipo de los boquerones por toda Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario